Marca: Apple
Modelo: IP7
Disponibilidad: En Stock
S/.2,099.00 S/.3,800.00

iPhone 7 32gb 2Gb RAM 12Mp iOS 10

El Apple iPhone 7 es el sucesor del iPhone 6s del año pasado. Aunque conserva mucho de su diseño exterior, el iPhone 7 cuenta con mejoras en sus características, incluyendo su nuevo chip A10 Fusion, un 40 por ciento más rápido que el anterior A9. Su botón de inicio ahora es sensible al tacto, y cuenta con parlantes stereo. El iPhone 7 además elimina el conector de auriculares de 3.5mm, es resistente al agua, y mejora su cámara de 12 MP notablemente.

 photo Apple Pic 10_zps7xbt4oaw.jpg
El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras.1 Y la pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7.

 photo Apple Pic 9_zps2hybw409.jpg

El iPhone 7 lleva la innovación y la precisión a otro nivel. El acabado en negro brillante no se parece a nada que hayamos hecho antes. La carcasa es resistente al agua y a las salpicaduras.1 El botón de inicio ha sido reinventado completamente. Y el nuevo diseño Unibody es una obra de arte para la vista y para el tacto.

 photo Apple Pic 17_zps8ugdx3nk.jpg

 photo Apple Pic 18_zpsvhiwmxop.jpg

 photo Apple Pic 19_zpsebowvx1a.jpg

 photo Apple Pic 8_zpsbghlleb0.jpg

El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora le hemos dado otra vuelta de tuerca incorporando estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos para que hagas fotos y vídeos deslumbrantes incluso con poca luz. Pero eso no es todo. También cuentas con nuevas prestaciones como la gama cromática de amplio espectro que te ayudarán a que tus fotos y Live Photos rompan el molde. Está en tu mano.

 photo Apple Pic 23_zpshy62ebyo.jpgTodo lo que haces en el iPhone brilla con luz propia en la pantalla: tus fotos, mensajes y otras mil cosas que son parte de tu día a día. Como la pantalla del iPhone 7 usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital, todo se ve con una definición asombrosa. Abre bien los ojos.

 photo Apple Pic 6_zps1vrqdabl.jpg

Más colores. Como la vida misma.

Gracias a la amplitud de su nueva gama cromática, la pantalla Retina HD muestra los colores literalmente como en el cine, lo nunca visto en un smartphone. La imagen utiliza más matices del espectro de color, de forma que lo que ves en la pantalla representa fielmente el mundo que te rodea. ¿Live Photos de tus vacaciones en el Mediterráneo? ¿Vídeos de la fiesta de Carnaval? Los colores son tan vivos que te parecerá estar allí mismo.

 photo Apple Pic 21_zpsm4vwufpy.jpg

 photo Apple Pic 22_zpsu8sjwqli.jpg

El iPhone 7 incorpora el chip A10 Fusion, el más potente que jamás haya tenido un smartphone. No solo es más rápido que en los iPhone anteriores, también es más eficiente. Gracias a una arquitectura completamente nueva, acelera cuando te hace falta más potencia y baja las revoluciones en las tareas más sencillas. Y como la autonomía del iPhone 7 supera la de todos sus predecesores, puedes trabajar al doble de velocidad que en el iPhone 6 sin tener que preocuparte por la batería.

 photo Apple Pic 1_zpsyvwledav.jpg

 photo Apple Pic 25_zpszvsibflt.jpg

Por primera vez, el iPhone viene con dos altavoces estéreo para darte el doble de potencia acústica que el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. No te cortes para llamar con manos libres, ponerte una película o escuchar música a todo trapo. Respetando el descanso de los vecinos, eso sí.

 photo Apple Pic 2_zpsub1qkbqv.jpg

El iPhone 7 incorpora tecnología 4G LTE Advanced con velocidades de descarga de hasta 450 Mb/s (un 50 % más rápido que en el iPhone 6s y el triple que en el iPhone 6).5 Y como es compatible con más bandas LTE, es el smartphone más internacional. Bon voyage.

 photo Apple Pic 3_zpsalri5r6i.jpg

Una nueva era inalámbrica. Así de simple.

Configura los AirPods con un solo toque y estarán siempre conectados.1 Sin más. Usarlos es igual de fácil porque detectan cuando los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y por supuesto se entienden igual de bien con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

 photo Apple Pic 5_zpsiwowss16.jpg

 

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar