Marca: LG
Modelo: H735P
Disponibilidad: En Stock
S/.599.99 S/.999.99

DISEÑO PREMIUM Y SEMI-CURVO

El LG G4 Beat te permite tener el diseño premium del G4 en una forma más compacta. El diseño metalizado con patrones de diamante y el diseño slim arc permiten mayor ergonomía y mejor agarre.

Diseño Premium y Semi-curvo

 

CÁMARA DE 13MP CON MODO MANUAL

La cámara de 13MP te lleva a una experiencia de otro nivel! Puedes utilizar el Modo simple, Modo básico o el Modo Manual que te permite tomar fotos como todo un profesional ya que puedes ajustar el balance de temperatura, el ISO y la velocidad de obturación para fotos artísticas. Además con su Láser Auto focus más rápido no te perderas ningún momento!
Cámara de 13MP con Modo Manual

 

CÁMARA FRONTAL DE 5MP CON GESTURE INTERVAL SHOT

Con tu LG G4 Beat puedes tomar varias selfies solo con un gesto! Con su cámara frontal de 5MP puedes tomarte hasta 4 fotos simplemente con abrir y cerrar tu mano 2 veces seguidas, así se activará la cámara con un temporizador y podrás escoger la que más te guste!
Cámara Frontal de 5MP con Gesture Interval Shot
 
 

PANTALLA FULL HD DE 5.2'' CON IN-CELL TOUCH

El LG G4 Beat cuenta con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas que permite visualizar las imágenes en la mejor calidad. También el IPS Display permite una más nitidez en las imágenes, mejor definición de colores además de evitar fugas y perdida de luz. La tecnología In-cell touch da mayor precisión en su pantalla táctil gracias a sensores que se han incorporado en la pantalla para una experiencia premium y una calidad de imagen avanzada con más brillo y mejor visibilidad en exteriores.Pantalla Full HD de 5.2'' con In-cell Touch

1.5GHZ OCTA-CORE CPU WITH 2,300MAH REMOVABLE BATTERY

LG G4 Beat permite un excelente rendimiento con su procesador Octa Core de 1.5GHz. Puedes realizar funciones multi tarea y utilizar diferentes aplicaciones con mayor velocidad. 
1.5GHz Octa-core CPU with 2,300mAh Removable Battery

 

 

LG G4 Beat, Notablemente cómodo

• CÁMARA DE 13MP CON MODO MANUAL, FRONTAL DE 5MP CON GESTURE SHOT

• PROCESADOR OCTA CORE DE 1,5GHZ

• PANTALLA FULL HD DE 5,2"

• DISEÑO PREMIUM


Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar