Marca: Samsung
Modelo: G920i
Disponibilidad: En Stock
S/.1,549.99 S/.1,999.00

Samsung Galaxy S6 Negro Safiro 32gb 16Mp

3Gb RAM Android Lollipop 5.0

Fusión de técnica y artesanía
Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

Fusión de técnica y artesanía

Haz las mejores fotografías
Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 cuentan con una mayor resolución y una apertura de F1.9, para que puedas hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz*. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara. Captura el momento

Haz las mejores fotografías

Carga ultrarrápida
La batería de tu smartphone no volverá a preocuparte. La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Y, gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores. Colócalo sobre una superficie de carga compatible y no pierdas el tiempo.

Carga ultrarrápida

Rendimiento incomparable
Samsung Galaxy S6 arranca en la mitad de tiempo que otros modelos*, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Descubre la potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits y que te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.

*Vs versiones anteriores
*Los tiempos de carga pueden variar según el uso.
*Superficie de carga inalámbrica no incluida.
*Solo disponible con superficies de carga inalámbrica compatibles con WPC y PMA.

Rendimiento incomparable.

Déjate deslumbrar
Su pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1″ te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.

Déjate deslumbrar

Seguridad mejorada

Samsung Galaxy S6 incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dáctilar y servicios de tarjeta de crédito virtual mediante codificación virtual.

Seguridad mejorada

 
 

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar