Marca: Samsung
Modelo: G935F
Disponibilidad: En Stock
S/.1,949.99 S/.3,599.00

El Samsung Galaxy S7 edge mejora al Galaxy S6 edge, manteniendo la pantalla plegada hacia sus lados, pero mejorando sustancialmente su hardware. Cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3600 mAh y resistencia al agua.

Diseño

El diseño del Galaxy S7 edge ha dado rienda suelta a la imaginación de Samsung. El resultado ha sido una experiencia de uso sin precedentes con funcionalidades avanzadas y un diseño moderno. Nos deleitan con su belleza y facilidad de uso.

 

Cámara

En la realidad se dan todo tipo de condiciones de iluminación y tienes que estar preparado para tomar fotos sin pensar en ellas. Ya sea haciendo trucos con tu patineta o soplando las velas en tu cumpleaños, las fotos tomadas con el Galaxy S7 edge son nítidas y llenas de vida.

galaxy s7 edge en modo horizontal

 

Hardware

Gracias a sus potentes procesadores, el Galaxy S7 edge se desempeñan de manera fluida y rápida, tratando cada bit adicional de la tarjeta micro SD con seguridad. Además, gracias a su batería más grande, las carga es aún más rápida.

Galaxy s7 en un wireless charger

 

Resistente al agua y al polvo

Con una combinación de materiales del alto rendimiento, hemos creado una manera simple pero increíblemente efectiva para sellar los componentes internos, manteniendo los puertos USB y las entradas de los audífonos abiertos. No tendrás que colocar protectores o tapones adicionales.

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar