Marca: Samsung
Modelo: G955F
Disponibilidad: En Stock
S/.2,289.99 S/.3,999.99

Samsung Galaxy S8 Plus

64gb 4Gb RAM 12 MP Android Nougat 7.0

Pantalla Infinity, una pantalla sin límites.

La pantalla curva Infinity de 6.2 pulgadas se extiende hasta los bordes, para que puedas disfrutar de las más amplias imágenes, sin agregar volumen. Obtén un contraste nítido y profundo y colores intensos con la primera pantalla de smartphone con certificación HDR del mundo‡, y haz multitareas como un profesional con pantalla dividida.

 

Da la bienvenida a la pantalla infinita

El revolucionario diseño de Galaxy S8 y S8+ comienza desde su interior. Hemos redefinido cada componente del smartphone para romper con los límites de su pantalla, despidiéndonos de los marcos. Así todo lo que verás será contenido y nada más. Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva fabricada para un dispositivo móvil que podrás sostener con una sola mano.

 

Inmensamente poderoso.

Con Bixby Vision, la cámara del Galaxy S8+ no solamente es mejor, sino más inteligente. Simplemente enfoca tu cámara y Bixby reconocerá los puntos destacados, e incluso traducirá textos. El avanzado sensor de 12 megapíxeles permite que filtre más luz, para que las fotos que tomas en entornos poco iluminados luzcan más nítidas. La tecnología Dual Pixel hace que tus capturas sean más claras y nítidas, y menos borrosas.

 

Una cámara diseñada para el día a día

Capta tu vida tal y como sucede con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche.

 

Inmensamente útil.

Bixby es una interfaz inteligente que aprende a medida que la usas. Se conecta a tus dispositivos inteligentes compatibles y a apps como mensajería y calendario. Samsung Connect te facilita el uso de tus dispositivos a la vez, y te permite reproducir películas o canciones directamente desde tu teléfono, en tus dispositivos conectados.

 

Prácticamente infalible

Las miradas de curiosos no serán un problema gracias al escáner de iris de tu Galaxy S8 y S8+. No hay dos iris iguales y son prácticamente imposibles de replicar, serás el único que pueda ver tu teléfono. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, utiliza el reconocimiento facial.

*El iris es la parte coloreada con forma de anillo de tu ojo.

 

Potencia y confiabilidad.

La batería de 3,500 mAh del Galaxy S8+ se rediseñó para aprobar la verificación de seguridad para baterías de 8 puntos. Este exhaustivo proceso evaluativo, seguido por una detallada inspección, asegura que las baterías Samsung cumplen los estándares de calidad más exigentes.

Resultado de imagen para galaxy S8

 

Más rápido, incluso bajo la lluvia

Nunca dejas de usar tu móvil. Galaxy S8 y S8+ son los primeros smartphones del mercado en utilizar un procesador de 10 nm. Rápidos, potentes y eficientes. Además, tienes la posibilidad de aumentar su almacenamiento y, gracias al certificado IP68, son resistentes al agua y al polvo.

*Se pueden sumergir a 1,5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos

 

Saluda a Bixby/ Hola Bixby

Bixby cambia por completo la forma en la que interactúas con tu móvil. Se trata de un asistente personal que te entiende cuando hablas, escribes o haces click, por lo que podrás comunicarte con él de cualquier modo, cambiando por completo la forma de realizar búsquedas. Ni siquiera tendrás que preguntarle, tan solo mostrar a Bixby lo que quieres a través de la cámara de fotos de tu smartphone. Realmente fácil.

 

Inmensamente envolvente

El Gear VR con controlador te permite sumergirte en envolventes mundos virtuales con los que puedes interactuar utilizando el controlador manual incluido. Agrega la cámara Gear 360 y graba videos de 360 grados de alta calidad en resolución 4K, edítalos directamente en tu teléfono y compártelos con tus amigos.

 

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar