Marca: Samsung
Modelo: Level U Pro
Disponibilidad: En Stock
S/.399.99 S/.399.99

COMPRE CON CONFIANZA Y TOTAL SEGURIDAD!!

(SOLO OFRECEMOS PRODUCTOS ORIGINALES)

El estilo y el rendimiento

Ergonómica en todo el diseño del cuello del level U PRO proporciona una forma cómoda de mantener su música y llamadas accesible , geles ergonómicos-ultra suaves y resistente a salpicaduras y el sudor  **, lo hacen ideal para el oyente activo, control de llamada  y la funcionalidad de la música de forma intuitiva por medio de imanes inteligentes en los auriculares - iniciar / detener la música y la respuesta / finalizar llamadas cuando los imanes están conectados o desconectados. Incluso puede compartir su música con sonido Compartir, una característica que le permite compartir audio con un segundo level U PRO, igualado a Wireless PRO o nivel en el auricular inalámbrico.


Samsung UHQA Studio Sound

La tecnología Ultra High Quality Audio (UHQA) ofrece una verdadera experiencia de audio digital de 24 bits con hasta 2 veces más amplia gama de frecuencias de sonido inalámbrico con calidad de CD estándar. En combinación con almohadillas de gel con aislamiento de ruido, los oyentes experimentan un sonido espectacular, sala de conciertos. UHQA es compatible con los dispositivos de Samsung Galaxy.


The Samsung Level APP

Utilizar los auriculares inalámbricos PRO Samsung nivel U con la aplicación Samsung Nivel. Proporciona características adicionales, tales como SoundAlive (Efecto de sonido), Seguir el volumen y Text-To-Speech Cuando se conecta con los auriculares Bluetooth Samsung. (Algunas funciones de esta aplicación pueden no ser compatibles en función del dispositivo.) Desarrollado por Samsung, es un SoundAlive especialmente afinado hasta ecualizador de sonido desarrollado para proporcionar un sonido más rico, más completo mediante la optimización de la configuración de una amplia gama de géneros musicales. SoundAlive se puede configurar para cambiar de forma automática con cada canción o ajustar manualmente para crear una experiencia más única. Con 25 efectos de sonido diferentes, incluyendo rock, pop y jazz, usted puede adaptar su música a sus diferentes estados de ánimo y gustos musicales.

Unidades de altavoces de dos vías


Las dinámicas de 13 mm y 13 mm unidades de altavoces piezoeléctricos ofrecen alta calidad, sonido claro. La reducción de ruido de doble micrófono y cancelación de eco reducir la interferencia externa y la retroalimentación de sonido durante las llamadas.

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar