Marca: LG
Modelo: H815P
Disponibilidad: En Stock
S/.1,249.99 S/.1,599.00

Descripción 

El El LG G4 es el nuevo smartphone Android insignia de LG, que sigue los pasos del LG G3 pero con mejoras bienvenidas. Aún conserva la pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, pero mejorada con tecnología Quantum que provee mayor contraste y más rango de colores. Su cámara fue actualizada a 16 MP, con apertura f/1.8 que provee 80 por ciento mayor luz, y es complementada con foco láser, estabilización óptica de imagen y flash LED de tono dual. Internamente, cuenta con un procesador hexa-core Snapdragon 808, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD y batería de 3000 mAh intercambiable.


Mira a lo grande, siente a lo grande

SMARTPHONE 4G CON PANTALLA DE 5,5” QUAD HD CON TECNOLOGÍA IPS QUANTUM DISPLAY,ANDROID™ 5.1 LOLLIPOP CON BOTÓN TRASERO, 32GB DE MEMORIA INTERNA, PROCESADOR HEXA CORE 1.8GHZ, BATERÍA EXTRAÍBLE DE 3.000 MAH, CÁMARA PRINCIPAL DE 16MP CON F 1.8 Y FRONTAL DE 8MP CON ULTRA ANGULAR

CARACTERISTICAS

  • COLORES FIELES A LA REALIDAD CON SU PANTALLA CURVA DE 5,5” Y RESOLUCIÓN 4 VECES HD (2560 X 1440 PX)
  • CÁMARA CON AUTO ENFOQUE LÁSER, ESTABILIZADOR Y NÚMERO F 1.8
  • MODO DE CÁMARA PROFESIONAL Y OPCIÓN DE DISPARO EN FORMATO .RAW
  • GRABACIÓN DE VIDEO A CÁMARA LENTA Y FORMATO 4K
  • DISEÑO CON BOTÓN TRASERO Y TAPA DE ASPECTO METÁLICO
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE LARGA DURACIÓN DE 3.000 MAH

LLENA TU VIDA DE LUZ

Captura imágenes brillantes y luminosas en su cámara de 16MP con apertura de diafragma F1.8, un valor óptico propio de las cámaras réflex, que permite absorber más luz y mejorar los resultados en entornos oscuros.

Llena tu vida de luz

REALIDAD SIN FILTROS

Consigue colores asombrosamente fieles a la realidad con su sensor de infrarrojos y RGB, que analiza el espectro de color y mide los niveles de iluminación para asegurar un cromatismo prácticamente igual al que ves a través de tus ojos.

Realidad sin filtros

UNA CÁMARA PROFESIONAL EN TU BOLSILLO

Consigue resultados avanzados utilizando el modo profesional y ajustando manualmente todos los parámetros:

• Velocidad de obturador
• Nivel de exposición (EV)
• Balance de blancos (WB)
• Bloqueo de parámetros definidos manualmente
• ISO
• Nivelador
• Enfoque manual

Además del formato JPEG, podrás almacenar tus fotos en RAW, el formato profesional con el que podrás sacarles todo el partido a la hora de editarlas, ya que conserva todos los valores de la escena para que decidas posteriormente.

Una cámara profesional en tu bolsillo

LOS MEJORES SELFIES

Sácate selfies radiantes con su cámara frontal de 8MP y ultra angular, para abarcar más espacio y que no se quede nadie fuera. Y con la función de disparo por gestos, dispara una foto o una ráfaga ¡con sólo abrir y cerrar la mano!

Los mejores selfies

UN PLACER A LA VISTA

Disfruta de imágenes nítidas y brillantes en su pantalla IPS Quantum, que reproduce un rango de colores más amplio con gran fidelidad y alto contraste. Incluso a plena luz del día la visibilidad será sorprendente gracias a la tecnología in-cell touch, que además, ofrece una respuesta táctil más rápida y fluida.

Todo en ello en una pantalla fabricada con Gorilla Glass 3 y sometida a un tratamiento químico para aumentar su durabilidad y resistencia en un 20%.

Un placer a la vista

LA CURVA QUE MEJOR LE SIENTA A TU MANO

Disfruta de la máxima comodidad y el agarre más natural gracias a su diseño curvo, que además, ofrece mayor resistencia a impactos al prevenir el contacto directo y absorber los golpes.

La curva que mejor le sienta a tu mano</span

 

MÁS SENCILLO, MÁS INTUITIVO

Smart Notice
Automatiza las tareas periódicas y recibe información sobre las características del G4 para sacarle el mayor partido. E incluso recibe notificaciones personalizadas (el tiempo, viajes, etc.) Todo para hacer tu día a día más cómodo.

Galería
Descubre una interfaz rediseñada para facilitar y agilizar la navegación por la galería de imágenes. Organiza por fecha y localización y realiza búsquedas en un instante.

Gestor de eventos
Arrastra fácilmente las citas al calendario. El gestor de eventos sugerirá opciones en base a la información recibida hasta el momento.

Más sencillo, más intuitivo

UN RECAMBIO CUANDO MÁS LO NECESITAS

Sal de casa sin preocupaciones gracias a su batería extraíble de 3.000mAh, fácilmente reemplazable en caso de necesidad. Y tampoco te preocupes por descargar todas las aplicaciones, vídeos y música que quieras gracias a su ranura para tarjetas SD de hasta 2 TB.

Un recambio cuando más lo necesitas

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar