Marca: Samsung
Modelo: G925i
Disponibilidad: En Stock
S/.1,699.99 S/.2,500.00

Descripción 

El Samsung Galaxy S6 Edge es la versión del Galaxy S6 con una pantalla flexible que se extiende hasta ambos bordes del smartphone. Posee una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas, procesador octa-core Exynos de 64 bits, 3GB de RAM, cámara principal de 16 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels y corre Android 5.0 Lollipop con la renovada interfaz TouchWiz.El Samsung Galaxy S6 es la sexta generación de la serie Galaxy S, esta vez presentando un rediseño radical, enfocándose en el uso de materiales como aluminio en lugar de plástico. El Galaxy S6 posee una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento, esta vez sin ranura microSD, y corre Android 5.0 Lollipop con un totalmente mejorado 

Fusión de técnica y artesanía
Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 edge representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.
 
 
Saca todo el partido a tu edge
Tu Samsung Galaxy S6 edge te permite asociar cinco contactos a un color distintivo, con el que se ilumina su pantalla curva cuando les llamas, envías un mensaje de texto o escribes un correo. Gracias a las notificaciones por color, podrás saber de un vistazo quién se pone en contacto contigo, con tu Galaxy S6 edge boca abajo.
 
 
Haz las mejores fotografías
Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 edge cuentan con una mayor resolución* y una apertura de F1.9, para que puedas haces fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara. Captura el momento.

*VS versiones anteriores
 

Smart Manager

La nueva aplicación Smart Manager te permite comprobar fácilmente el estado de tu batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, o la seguridad de tu smartphone. Además, la función Quick Check te ayuda a limpiar datos innecesarios para mejorar el rendimiento de tu smarpthone.
 

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar