Marca: Huawei
Modelo: Mate S
Disponibilidad: En Stock
S/.1,299.99 S/.1,899.99

El Huawei Mate S es el primer smartphone del mundo en contar con la tecnología Force Touch en su pantalla, adelantándose al nuevo iPhone por unos días - aunque esta funcionalidad no estará disponible en todos los mercados. Posee una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Kirin 935, 3GB de RAM, 32GBde memoria interna, cámara principal de 13 megapixels con OIS y flash LED dual, cámara frontal de 8 megapixels, y corre Android 5.1 Lollipop

 AMOR A PRIMER TOQUE.

 

Inspirado por el poder de diseño y tecnología para tocar nuestras vidas, la S de Compañero HUAWEI se abre un nuevo mundo de posibilidades ilimitadas. Combinando la belleza exquisita con la interactividad excepcional, es un smartphone hecho para mover todos los sentidos.

 

 

UN NUEVO MODO DE UNIRSE.

 

Con la siguiente generación de toque interactivo, la S de Compañero HUAWEI toma la relación entre usted y su smartphone a un nivel más alto. Ahora el toque es mucho más que un modo de funcionamiento, esto es un modo de unión.

 

 

 

 

LIBERA TU CREATIVIDAD.

 

La S de Compañero HUAWEI viene con una cámara que le da más modos de conseguir los cuadros que expresan su propia visión única. Póngase en contacto con su lado más creativo.

 

 

 

 

PARA UNA VIDA MAS ELEGANTE.

 

Con la tecnología elegante, solamente un toque lejos, independemente de que usted lo haga, la S de Compañero HUAWEI le ayuda a hacerlo de un modo más inteligente.

 


Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar