Marca: Samsung
Modelo: A5 2016
Disponibilidad: En Stock
S/.1,199.99 S/.1,799.00

Cristal y metal, una combinación perfecta

El nuevo smartphone Galaxy A5 2016 tiene un diseño que combina elegancia y sutileza gracias a sus materiales premium, metal y cristal Gorilla Glass. Disfruta de un teléfono con un diseño estilizado, un marco más estrecho y un agarre más cómodo.

Cristal y metal, una combinación perfecta

Potente rendimiento

Experimenta una velocidad de navegación en Internet, realmente rápida. Con un procesador Octa Core y conectividad LTE Cat.6 para navegar en internet sin interrupciones, experimentar transiciones de interfaz más fluidas y realizar multitareas de manera más rápida.

Potente rendimiento

* Soporte para LTE Cat 6 sujeto a disponibilidad regional y del operador.

Imágenes más nítidas y brillantes

La cámara posterior y frontal del Galaxy A5 2016 tienen apertura f / 1.9, por lo que conseguirás imágenes más nítidas incluso con poca luz. Utilizar la función del estabilizador óptico de imagen (OIS) para capturar imágenes y videos más nítidos. Captura tus mejores momentos en un abrir y cerrar de ojos con solo presionar dos veces el botón de inicio.

Imágenes más nítidas y brillantes

 

Mayor seguridad

Utiliza tu huella dactilar para desbloquear tu teléfono y verificar tu cuenta de Samsung. Además, la tecnología mejorada de Galaxy A5 2016 te ofrece una mayor protección de tus datos y te permite realizar pagos desde el móvil de forma fácil y segura.

Mayor seguridad

 

Potencia extendida y carga rápida

La amplia capacidad de la batería te permite disfrutar de juegos y contenidos multimedia por más tiempo. La capacidad de carga rápida implica que puedes recargar la batería mucho más rápido.

* Los tiempos de carga pueden variar de acuerdo con los patrones individuales de uso. * Solo disponible con cargadores compatibles con Samsung adaptable para carga rápida.

Potencia extendida y carga rápida

 

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar