Marca: Samsung
Modelo: G900m
Disponibilidad: En Stock
S/.999.99 S/.1,890.00
  • El Galaxy S5 te ofrece la más completa experiencia que te puedas imaginar, además de un atractivo diseño resistente al agua y al polvo
Colores intensos con HDR
Ahora, con la función HDR automático podés tomar fotos increíbles llenas de brillo y color, incluso en entornos poco iluminados. Esta tecnología permite visualizar en tiempo real colores intensos y de gran contraste obteniendo fotos más reales.
Colores intensos con HDR
Enfoque automático
La inigualable cámara de 16 MP te ofrece la última tecnología de enfoque automático. No importa que tan rápido te muevas, no vas a perderte ningún momento.
Fast Auto-Focus
Selective Focus
El Galaxy S5 te permite tomar fotos como un profesional en sólo un instante. Con la función Selective Focus podés seleccionar el área de enfoque de tus fotos y desenfocar el resto de forma artística.
Selective Focus
Mantenete siempre conectado
No pierdas nunca más una llamada importante. El modo ULTRA-AHORRO DE ENERGÍA extiende la duración de tu Smartphone hasta 24 horas con solo el 10% de batería. Apaga todos los recursos innecesarios convirtiendo la pantalla en blanco y negro para reducir significativamente el consumo de la batería.
Mantenete siempre conectado
Resistente al agua y el polvo
El Galaxy S5 es un Smartphone todo terreno gracias a su certificación IP67. Dicha certificación lo hace resistente al agua, la lluvia, la arena y el polvo y te permite disfrutar al máximo tus actividades sin preocupaciones.
Resistente al agua y el polvo
La pantalla
La increíble pantalla Full HD Super Amoled de 5.1" ofrece imágenes más nítidas optimizando el brillo y el color de acuerdo a la iluminación del entorno.
La pantalla
Diseño moderno
El Galaxy S5 mezcla el diseño icónico de Samsung con un look moderno e innovador. Su textura le otorga una terminación agradable al tacto sin dejar de ser resistente, protegiendo el teléfono del uso diario al cual un usuario exigente puede someterlo.
Diseño moderno
Sensor de ritmo cardíaco
El Galaxy S5 es el primer teléfono que te permite medir tu pulso con un simple toque.
Heart Rate Sensor
S Health
Mantenerte activo nunca fue tan fácil. S Health te permite controlar tu actividad física, además de llevar registro de tus metas y estadísticas de ejercicios.
S Health
Samsung Gear Fit
Con la primera pantalla curva Amoled, el Gear Fit es el primer dispositivo de Samsung que logra medir el ritmo cardiaco directamente desde tu muñeca mientras que te permite mantenerte conectado llevando un registro de tus correos electrónicos, llamadas y mensajes de texto.
Samsung Gear Fit
Lector de Huellas digitales
El sensor de huella digital en la tecla Home brinda seguridad adicional sin comprometer la conveniencia. Desbloquea tu teléfono y accede a distintos perfiles con solo pasar tu dedo.
Lector de Huellas digitales
 

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar