Marca: Sony
Modelo: X Performance
Disponibilidad: En Stock
S/.2,149.99 S/.2,300.00

Sony Xperia X Performance 64gb 3Gb RAM 23Mp Android 6.0 Marshmallow

Una obra maestra

Smartphone de alto rendimiento con cámara de máxima calidad que predice el siguiente movimiento.

Nuestra mejor cámara

El Xperia X Performance incorpora nuestra nueva cámara más representativa, la más inteligente y rápida hasta la fecha. Con tiempos de respuesta más rápidos, un enfoque más inteligente y una nueva velocidad de obturador extremadamente adaptable, esta cámara permite obtener imágenes más nítidas en las situaciones más difíciles.

El enfoque más avanzado hasta el momento

Nuestra cámara más inteligente predice el movimiento para alcanzar mayor nitidez

El enfoque automático híbrido predictivo del Xperia X Performance se basa en la tecnología de cámara de Sony y es un auténtico maestro del movimiento. Solo tienes que seleccionar el objeto que deseas enfocar y la cámara lo seguirá allá donde vaya de manera automática. El enfoque nunca se pierde y el objeto se mantiene siempre nítido. De esta forma, aunque tú no puedas predecir dónde enfocar, el smartphone sí lo hace.

El mejor enfoque automático del mundo de un objeto en movimiento*

Prueba técnica

* En esta evaluación, el Sony Xperia X Performance superó a todos los dispositivos rivales que ocupan puestos líderes en todo el mundo y obtuvo la mayor precisión del enfoque automático.

En un abrir y cerrar de ojos

La cámara de 23 MP para los momentos más fugaces

Nuestra cámara más rápida hasta ahora tarda menos de 0,6 segundos en salir del modo en espera y capturar la imagen. Gracias al inicio rápido, a un enfoque automático híbrido increíblemente rápido y a un procesamiento de imágenes más veloz, podrás capturar los momentos más espontáneos.

 

Diseño del Xperia X Performance

Un toque sofisticado

Coge el Xperia X Performance y sabrás que este modelo es especial, entre otras cosas, por su pantalla curva y su tapa metálica perfecta. Puedes elegir entre el blanco o el negro grafito para un acabado pulido exclusivo. O bien optar por la elegancia del color verde oro o el oro rosado.

Diseñado para adaptarse a la mano como si formara parte de ella

El estilo del Xperia X Performance se ajusta perfectamente a tus gustos y tu estilo de vida. La actualización más reciente del diseño clásico impacta por su sencillez. Además, sus bordes curvados y su tamaño de 5 pulgadas permiten sujetarlo con mayor comodidad. También hemos actualizado la interfaz de usuario para adaptarla a tus preferencias, tanto en aspecto como en capacidad de respuesta.

Con el diseño resistente al agua* de Sony, ya no volverás a preocuparte porque se moje tu smartphone

Un poco de agua no debería tener mayor importancia. El Xperia X Performance está diseñado para resistir las salpicaduras que forman parte del día a día, así que no pasa nada si lo salpican o si le cae un chaparrón inesperado.

Rendimiento del Xperia X Performance

Máxima potencia

Equipado con un procesador Snapdragon 820 increíblemente rápido y velocidades de conexión Cat91, el Xperia X Performance te ofrece nuevos y sorprendentes niveles de rendimiento general.


Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar