Marca: Sony
Modelo: Z5 PREMIUM
Disponibilidad: En Stock
S/.2,039.99 S/.2,999.00

Descripción 

El Sony Xperia Z5 Premium es el primer smartphone del mundo con resolución de pantalla 4K, que resulta en una densidad de pixels de impresionantes 806ppi. El Xperia Z5 Premium cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 810, cámara principal de 23 megapixels, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares y batería de 3430 mAh.

 

Una pantalla 4K en tus manos. No encontrarás un móvil más nítido.

Imagina las mejores tecnologías de los televisores de Sony en un smartphone. Una pantalla superintensa y nítida en la palma de tu mano. Descubre el Xperia Z5 Premium. Con una pantalla 4K ultra HD, este smartphone de 5,5" tiene cuatro veces la resolución de uno Full HD: así podrás ver vídeos como en ningún otro lugar.

Disfruta de una mayor nitidez. No te pierdas ni un solo detalle con más píxeles por pulgada.

El Xperia Z5 Premium supone un paso gigantesco en tecnología de pantalla, ya que tiene más píxeles para alcanzar unos 806 ppp ultranítidos. Es decir, en torno a 10 veces más píxeles que un televisor Full HD y más del doble que la mayoría de los smartphones.

Grandes contenidos. Gran calidad. Mejora la calidad y disfruta de un hermoso 4K.

El Xperia Z5 Premium mejora la calidad de tus fotos y películas para que disfrutes de una increíble calidad 4K sin perder ni un solo detalle. De hecho, hace que todo tenga mejor aspecto que nunca.

 

No dejes a nadie indiferente

El Xperia Z5 Premium no es tímido. Le encanta llamar la atención. Puedes llevártelo en cromo, negro y dorado, tiene grabada la marca de Xperia de forma precisa y presenta un increíble acabado de tipo espejo en la parte trasera.

Captura tu mundo en 4K. Inmortaliza los detalles que importan.

Con el Xperia Z5 Premium, puedes capturar tu mundo gracias a vídeos en 4K con una resolución increíblemente alta. Es decir: tus vídeos tendrán el nivel de detalle de Full HD multiplicado por cuatro. Súmale a eso un montón de tecnologías de cámara de vídeo de Sony, como SteadyShot™ para grabar vídeos estables, y conseguirás vídeos perfectos.

 

 

Pausa la acción. Imágenes fijas de tus vídeos a 8 MP.

Sueles capturar los mejores momentos cuando la cámara de vídeo está grabando. Obtén una captura de pantalla de cualquier imagen fija de tu vídeo en 4K y disfruta de fotos ultranítidas de 8 megapíxeles.

 

El móvil que te conoce

El botón de encendido del Xperia Z5 Premium tiene nuestro nuevo sensor de huella dactilar integrado. Como está colocado de forma intuitiva en el lateral del móvil, podrás sujetarlo y desbloquearlo de manera segura con un solo movimiento.

 

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar