Modelo: G4 Play
Disponibilidad: En Stock
S/.499.99 S/.680.00

Motorola Moto G4 Play 16gb 2GB RAM 8Mp Android 6.0 Marshmallow

Más teléfono. Más diversión. Un precio increíble.

Rendimiento de un nivel superior. Experiencia de visualización dinámica

Haz que tus videos y juegos cobren vida como nunca antes. Experimenta colores vívidos y detalles complejos con una pantalla HD nítida de 5″.

La velocidad que necesitas

Haz varias tareas a toda velocidad con un procesador quad-core y 2 GB de memoria⁶. Alterna tus juegos favoritos, los videos que quieres compartir, las canciones recientes más populares o los memes más graciosos sin interrupciones.

La potencia del 4G

Dile adiós a los días de interrupciones molestas cada vez que transmites videos y música. El Moto G Play funciona a una velocidad de 4G, así podrás transmitir sin problemas y navegar en la red con facilidad¹.

Captura el momento. Comparte la diversión

Captura fotos nítidas con la cámara de 8 MPX en la parte posterior, gracias a una rápida apertura de ƒ/2.2 y un sensor de cámara que usa píxeles más grandes que el promedio. Además, toma selfies espectaculares con la cámara de 5 MPX en la parte frontal. El Moto G Play incluso puede grabar video en 1080p a 30 fps.

Fotos profesionales

Obtén siempre la mejor foto. La cámara frontal captura tomas múltiples antes y después de que tocas la pantalla y reconoce problemas como sujetos borrosos o parpadeos. Después, te recomienda la mejor foto para que la conserves, por lo que siempre obtendrás los mejores resultados.

Almacenamiento gratis con Google Photos.

Tu Moto G Play viene con hasta dos años de almacenamiento gratis con calidad original en Google Photos, la manera más inteligente de almacenar fotos y videos. Las fotos se guardan y organizan de forma automática para que puedas encontrarlas y compartirlas más rápido que nunca antes⁴.

A prueba de salpicaduras. Un poco de agua no te hará daño

Repele el agua. Libre de preocupaciones.

El Moto G Play tiene un recubrimiento nanométrico que repele el agua para proteger tu teléfono de los peligros del agua. De manera que los derrames, salpicaduras o incluso un poco de lluvia no dañarán tu smartphone⁵.


Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar