Marca: LG
Modelo: V10
Disponibilidad: En Stock
S/.1,449.99 S/.1,899.99

El LG V10 posee una pantalla secundaria de 2.1 pulgadas por encima de la pantalla principal que permite manejar accesos directos y notificaciones. Posee una pantalla principal Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador hexa-core Snapdragon 808, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara trasera de 16MP con flash LED dual y estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 5MP dual, y corre Android 5.1.1 Lollipop.

 

REALCE DE AUDIO

Con la Grabación 3-Mic De audio, el LG V10 le ayuda a capturar multidireccional de audio y ajustar ajustes en tiempo real. El foco de audio sobre su sujeto que usa De audio Zumba 2.0, reduce el ruido de viento o captura de audio sin hilos con Bluetooth ® mic la grabación.

 

CAPTURA FOTOS HERMOSAS

El lente f/1.8 de LG V10 maximiza la cantidad de luz que golpea el sensor de imagen de la cámara. Combinado con una velocidad de obturador rápida, usted termina tomando fotos de alta calidad y vídeos, aún en la luz baja.

 

EL MEJOR SELFIE

Dile ¡adiós! al palo de selfie. Las dos cámaras del LG V10 lo deja escoger entre una foto estándar o amplia de ángulo o el vídeo, entonces usted capturará la acción cerca y detrás de usted.

 

LA SEGUNDA PANTALLA

Es separada de su pantalla principal y guarda apps, funciones y notificaciones al alcance de la mano. Incluso cuando la pantalla principal está desconectada, la segunda pantalla lo mantiene informado sobre el tiempo, la fecha y el estado de notificación, ampliando su duración de la batería.



Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar