Marca: HTC
Modelo: A9
Disponibilidad: En Stock
S/.1,369.99 S/.1,599.99

El HTC One A9 es el nuevo smartphone insignia de HTC, que no solo llega con Android 6.0 Marshmallow sino que recibirá nuevas actualizaciones días después que la reciban los equipos Nexus. El One A9 cuenta con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, cámara principal de 13 MP con OIS, procesador octa-core Snapdragon 617 de 64 bits, con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y cámara frontal UltraPixel de 4 MP.

 

 

Diseño que marca tendencia

HTC lanzó el primer diseño totalmente metálico del mundo, y ahora con el nuevo miembro de la familia HTC One, vuelve a definir un nuevo estándar de diseño. El HTC One A9 está diseñado en un chasis metálico ultrafino con un elegante acabado y Corning® Gorilla® Glass con una memoria ampliable con tarjeta SD.*

barvy

 

Estabilización de imagen óptica

Haz fotos más claras y nítidas con 13 MP y la Estabilización de imagen óptica (OIS). Un giroscopio y un microprocesador reducen la vibración de la cámara para hacer mejores fotos en más situaciones, incluso con poca luz. Detecta el movimiento de la mano en 0,125 milisegundos y lo compensa cambiando el objetivo en tiempo real para que no se desenfoque.

 

Cámara frontal UltraPixel

Ya puedes hacer mejores selfies. La cámara frontal es capaz de captar hasta un 300% más de luz por píxel, así que puedes hacer mejores selfies en casi cualquier situación, incluso con poca luz.*

Audio de gran potencia

Una salida de mayor potencia permite un sonido de más alta fidelidad. Gracias al amplificador de auriculares integrado disfrutarás de un excelente sonido más potente con un rango dinámico mayor de lo que esperarías de un smartphone.

Conéctale unos auriculares HTC Pro Studio para tener capacidades de graves ampliados, audio con un tono alto y un rango de frecuencia amplio, para disfrutar de un rendimiento sonoro en el oído tan profundo y emocionante como si estuvieras en un estudio de grabación.


Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar