Marca: Huawei
Modelo: Mate 10 Pro
Disponibilidad: En Stock
S/.2,789.99 S/.3,899.00

HUAWEI MATE 10 PRO 6" 128GB 20MP + 12MP

Añade un toque de belleza, potencia y elegancia a tu día a día con este magnífico smartphone que Huawei tiene para ti. El modelo Mate 10 Pro está equipado con un potente procesador Hisilicon Kirin 970, 128GB de almacenamiento y cámara posterior dual de 20MP + 12MP.

Uno de los puntos más resaltantes de este modelo, es su enorme batería de carga rápida que con una capacidad de 4000 mAh, puede durar todo el día sin problemas. ¡No dudes más y adquiere este increíble smartphone en Ripley.com!

Características

Diseño icónico

La exquisita distribución de las cámaras posteriores y flash, envueltos en una textura de finas rayas, y el diseño curvo de su cristal, hacen que este smartphone de Huawei tenga un aspecto increíble y un look & feel aun mejor.


Performance superior

Gracias a su increíble procesador Kirin AI, el Mate 10 Pro te ofrece una experiencia smart mucho más rápida, fuerte y sin problemas. Además, analiza el uso que le das de manera intuitiva y mejora su rendimiento según tus preferencias.


El mundo es tu patio de juego

Gracias a sus algoritmos inteligentes de fotografía, el Huawei Mate 10 Pro puede identificar, en tiempo real, diferentes tipos de escenas y objetos, ajustando el color, el contraste y el brillo de manera automática para que logres las mejores imágenes posibles.

 

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar