Marca: Motorola
Modelo: XT PLAY
Disponibilidad: En Stock
S/.999.99 S/.2,000.00

Descripción

El Motorola Moto X Play posee una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 615 a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento expansible vía micro SD, batería de 3630 mAh, cámara de 21 megapixels con flash LED dual, cámara frontal de 5 megapixels y corre Android 5.1 Lollipop.

 

 

 

 

Batería que dura hasta 48 horas.

El ritmo de la vida no se detiene. El de tu teléfono tampoco debería. Consigue hasta dos días enteros de energía sin detenerte a recargar y disfruta de la posibilidad de ver películas, navegar por la web, jugar y mucho más durante tus desplazamientos.

 

 
Resistencia al agua. Sin preocupaciones.
El agua puede ser el peor enemigo de tu teléfono. Por este motivo, Moto X Play está diseñado con un revestimiento resistente al agua que lo protege por dentro y por fuera. No permitas que las caídas, los arañazos o un poco de lluvia se crucen en tu camino.
 

 

Recarga en tiempo récord.

Obtén un impulso rápido de energía cuando más la necesites. Moto X Play está optimizado para la carga TurboPower™, lo que te da hasta 8 horas de duración de batería en solo 15 minutos.


 

Obtén siempre la mejor toma, selfie o vídeo.

Captura imágenes bellas y realistas con la cámara de 21 MP. Gracias al rápido enfoque, el auto HDR y el flash de balance del color lograrás magníficos resultados incluso con poca luz. O graba vídeo HD y observa hasta el más mínimo detalle con una resolución de 1080p. Y si estás haciendo un selfie o una videollamada, la cámara frontal de 5 MP y el flash significan que se te ve con la mejor luz.

 
La vida en HD

Gracias a la brillante pantalla Full HD (máxima definición) de 5,5”, el Moto X Play da vida a tus fotos, vídeos y juegos con una estupenda resolución de 1080p. Visualiza imágenes increíblemente realistas. Sumérgete en las películas. Es todo lo que una pantalla de alta calidaddebería ser.

 

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar