Marca: Motorola
Modelo: Moto G5
Disponibilidad: En Stock
S/.739.99 S/.1,000.00

El Motorola Moto G5 es el quinto sucesor de la serie Moto G, esta vez con un chasis metálico e incorporando lector de huellas dactilares en la gama media de Moto. El Moto G5 cuenta entre sus características destacadas con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 430 a 1.4GHz, 2GB, 16GB/32GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, batería de 2800 mAh y corre Android 7.0 Nougat.

 

Con estilo

El nuevo Moto G presenta un acabado de aluminio de gran calidad cortado con diamante y pulido con perlas que lo hace perfecto. Elige entre los diseños gris lunar y oro fino.

 

Potencia bajo la carcasa

Alto rendimiento

Con un rápido procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, potentes capacidades gráficas y compatibilidad con 4G, el Moto G te permite reproducir vídeos, escuchar música y jugar a videojuegos sobre la marcha. Los vídeos y las aplicaciones funcionan con fluidez sin disminuir la velocidad. Además, podrás navegar por la web o reproducir música a una velocidad increíblemente rápida.

 

La vida en HD

Dale vida a tus fotos, vídeos y juegos. El Moto G cuenta con una pantalla Full HD de 5,0″ con los colores vivos y el excelente nivel de detalle que solo puedes encontrar en un teléfono de primera calidad.

 

No le temas al agua

No permitas que los derrames, las salpicaduras o un poco de lluvia se crucen en tu camino. Moto G utiliza un revestimiento impermeable para proteger el teléfono por dentro y por fuera.

 

Tecnología que redefine la fotografía móvil

Aprovecha el momento

Adelante, muestra tus fotos con orgullo. El enfoque automático con detección de fase permite un enfoque rápido para obtener fotos más nítidas. Además, viene de serie en la cámara de 13 MP del Moto G.

 

Mejores selfies

Cambia a la cámara frontal para disfrutar de una lente gran angular de 5 MP que no dejará a nadie fuera de los selfies de grupo. También podrás mejorar tus selfies con los ajustes manual o automático del modo de embellecimiento.

 

Simplemente dispara

Tanto si te gusta hacer fotografías los fines de semana como si eres un profesional con experiencia, las cámaras Moto G incluyen un software como Mejor instantánea o Modo profesional que hacen que capturar magníficas fotos sea más fácil que nunca: Podrás dar un toque personal a cualquier foto con la aplicación Google Fotos™.

 

Batería para todo el día y carga rápida.

Energía durante todo el día

Puedes pasar todo un día sin cargar el teléfono gracias a la batería para todo el día de 2800 mAh.

 

Carga rápida

Moto G viene con un cargador rápido de 10 W que proporciona a tu teléfono varias horas de energía con tan solo unos minutos de carga.

El lector de huellas, Pantalla Moto y Acciones Moto te facilitan la vida

Prácticos accesos directos

Moto te ofrece accesos directos. Con tu huella podrás desbloquear el teléfono al instante. También podrás leer notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono. Además, con un gesto rápido podrás acceder a las funciones que más utilizas.

 

No tendrás que preocuparte por recordar tu clave de acceso. Simplemente has de tocar el lector de huellas para desbloquear tu teléfono y reactivarlo al instante. Para bloquearlo, vuelve a tocar el lector.

Pantalla Moto te muestra una vista rápida de las notificaciones y actualizaciones, por lo que no tendrás que desbloquear el teléfono para ver lo que está pasando. Sacúdelo para ver las novedades y, a continuación, accede directamente a la aplicación correspondiente para encargarte de ella al momento, o déjalo para más tarde.

Con Acciones Moto, puedes utilizar gestos sencillos que hacen que las interacciones cotidianas resulten más prácticas. Ya sea un giro de muñeca para abrir la cámara o dos golpecitos hacia abajo para encender la linterna, puedes utilizar tus funciones favoritas sin tocar un botón.

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar