Marca: Samsung
Modelo: J1 2016
Disponibilidad: En Stock
S/.379.99 S/.899.99

Experiencia de Visualización

Impresionante pantalla para una experiencia de visualización más amplia y real. Reproducción fiel de colores. Con su diseño optimizado para una mejor visualización, las imágenes y los videos parecen salir de la pantalla.

Vívida experiencia de visualización

Imágenes más brillantes y nítidas

La cámara trasera de 5 megapíxeles con una apertura de F 2.2 te permite tomar fotografías brillantes siempre. Captura imágenes más nítidas y sin ruido, incluso con poca luz.

Imágenes más brillantes y nítidas

Batería de más larga duración

Utiliza tu teléfono por más tiempo gracias a su nueva batería optimizada de 2050 mAh. ¿Te estás quedando sin batería? ¡No hay problema! El modo de Ultrahorro de energía te permite reducir el uso de la batería.

Batería de más larga duración

 

Rendimiento optimizado

Su procesador Quad Core de 1.3 Ghz y 1 GB de RAM permiten un rendimiento incomparable al alcance de tu mano. Disfruta navegar por Internet, ver películas y jugar a una velocidad que te dejará sin aliento.

Rendimiento optimizado

 

La practicidad del Smart Manager

La aplicación interactiva Smart Manager te permite controlar y gestionar las funciones principales de tu dispositivo con unos pocos toques. Verifica los niveles de batería, almacenamiento, uso de memoria RAM y estado de la seguridad, de un vistazo.

La practicidad del Smart Manager

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar