Marca: Samsung
Modelo: G928
Disponibilidad: En Stock
S/.1,989.99 S/.3,300.00

El Samsung Galaxy S6 edge+ es una versión mejorada del Galaxy S6 edge, con una pantalla más grande de 5.7 pulgadas, conservando la resolución Quad HD. El Galaxy S6 edge+ cuenta con un procesador octa-core a 2.1GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16MP y frontal de 5MP, y batería de 3000 mAh. 

https://www.samsung.com/common/promotions/galaxy/s6edge-plus/overview/bg_overview_kv.jpg

GRANDE Y COMPACTO

Dimos un repaso a todo y lo mejoramos aún más. La más grande y brillante pantalla fluye trayendo vida a todo lo que ves. Aplicaciones y personas importantes para ti en tu pantalla edge. Todo calza perfecto en tus manos.

https://www.samsung.com/common/promotions/galaxy/s6edge-plus/overview/img_feature01.jpg

Quad HD Súper AMOLED 4GB RAM

Sabiendo lo importante que es la música, nos aseguramos de tener una calidad de audio a la altura. También mejoramos la calidad de video. Tus videos serán tan impresionantes que querrás compartirlos con el mundo.

 Una imagen mostrando el Samsung Galaxy S6 edge+ y audífonos Level On Wireless Pro.

 

ADMIRA EL DISEÑO. La gran pantalla dual-edge es más que hermosa. Le da profundidad a tus películas y trae vida a tus juegos. Hay espacio para que experimentes más y sientas más.

https://www.samsung.com/common/promotions/galaxy/s6edge-plus/features/kv_sub1_feature01.jpg

MÁS QUE PALABRAS Cuando las palabras no son suficientes, OnCircle te da más opciones. Envía emoticones y alertas a tus contactos favoritos (People Edge) para estar siempre conectados.

https://www.samsung.com/common/promotions/galaxy/s6edge-plus/features/kv_sub3_feature01.jpg

IMAGEN ESTABLE. No más videos con manos temblorosas. La estabilización de imagen de video digital y la estabilización de imagen óptica (OIS) aseguran videos nítidos y estables todo el tiempo.

OIS disponible en la cámara posterior. Se muestra video tomado con el Galaxy S6 edge+.

CUATRO HISTORIAS. Captura increíbles momentos con amigos usando el modo Collage de la cámara. Toma cuatro videos y combínalos en un gran video collage.

 

SIN CABLES. Coloca tu Galaxy S6 edge+ boca abajo sobre el cargador inalámbrico y estará totalmente cargado en 120 minutos.

  • Imagen simulada del Wireless Charger. El producto requiere un cable para funcionar.

 

SONRISAS. Ninguna fiesta estaría completa sin los selfies. Cada foto es mejor que la anterior con la función avanzada de Selfie. Además contamos con una gran variedad de filtros.

Imagen tomada por el Galaxy S6 edge+.

MÁS DIVERSIÓN. Para fotos y videos, el HDR a tiempo real captura cada detalle que quieres recordar de los buenos tiempos usando diferentes niveles de exposición para diferentes áreas de la imagen.

 

- See more at: https://www.equiposlibres.pe/catalogo/smartphones-celulares-samsung/samsung-galaxy-s6-edge-plus-g928-32gb-display-5-7-octa-core-4gb-ram-nuevo-en-caja-libre#sthash.mnRiugoD.dpuf

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar