Marca: Samsung
Modelo: N910C
Disponibilidad: En Stock
S/.1,619.99 S/.2,099.00
Descubra el S Pen más avanzado
S Pen de Galaxy Note 4 ofrece una experiencia de escritura casi tan real como la de un bolígrafo de tinta. La pantalla es sensible a una mayor cantidad de niveles de presión (2.048 niveles), por lo que la caligrafía es más precisa, más fluida y más rápida.
Free Flowing and Natural multitasking
Función multitarea fluida y natural
Galaxy Note 4 le ofrece flexibilidad y fluidez en su uso, ya que podrá manejar varias aplicaciones a la vez en la misma pantalla con gestos muy sencillos.
Premium Screen (Quad HD Super AMOLED Display)
Una calidad de pantalla excepcional (Pantalla Quad HD Super AMOLED)
La pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7” es capaz de reproducir las imágenes con una calidad extraordinaria, con colores intensos, llenos de matices, y con un nivel de saturación y de contraste precisos y realistas. 
La resolución Quad HD, además, ofrece una experiencia visual muy nítida y definida, perfecta para navegar en Internet o leer documentos.
Fast charging, high capacity
Batería de larga duración con carga rápida
La batería de Galaxy Note 4 ha sido optimizada para que no tenga que soportar largas esperas mientras se carga. Es capaz de completar hasta el 50% de su energía en aproximadamente 30 minutos de carga, un proceso cuya duración habitual habría sido de al menos 55 minutos. Conecte el cargador y, en el tiempo en que se prepara para salir de casa o de la oficina, su Galaxy Note 4 estará listo. Y, si quiere controlar al máximo la reserva de batería, active el Modo Ultra ahorro prolongará su duración al máximo.
Bright and Clear images with Advanced Camera
Imágenes claras y brillantes con su cámara mejorada
Consiga fotografías luminosas, nítidas y de gran calidad con las dos cámaras de Galaxy Note 4. La cámara delantera, de 3,7 megapíxeles, cuenta con una lente F1,9, mientras que la trasera lleva un estabilizador de imagen óptico Smart OIS de 16 megapíxeles para que las fotografías salgan nítidas aunque sean de algún objeto en movimiento. Le permitirá obtener magníficas imágenes incluso en condiciones de poca luz, lo que le resultará muy cómodo en presentaciones, conferencias, etc

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar