Marca: Samsung
Modelo: A8+
Disponibilidad: En Stock
S/.1,699.00 S/.2,300.00

Samsung Galaxy A8+ 2018 32gb 4Gb RAM Android Nougat 7.1.1 

Pantalla Infinity

Expande tu vista Disfruta de una vista expansiva en el Galaxy A8 y A8 + con la pantalla Infinity. Es una pantalla hermosa y grande que se extiende de un lado a otro para una pantalla expandida que te encantará ver.

Resultado de imagen para galaxy a8

 

Diseño y colores

Deja que tu estilo muestre Ya sea que su gusto sea atrevido o clásico, puede escoger entre colores elegantes * en el Galaxy A8 y A8 +. Y con las suaves curvas que crean un agarre cómodo y ergonómico, es un hermoso teléfono que no querrás dejar.

Resultado de imagen para galaxy a8

 

Experiencia cinematográfica

Ponte en la escena Te sentirás completamente inmerso en lo que está en pantalla gracias a la relación de 18.5: 9 de Infinity Display. La pantalla más grande para teléfonos Galaxy A hasta la fecha, ofrece una amplia vista horizontal, proporcionando una experiencia cinematográfica impresionante.

Resultado de imagen para galaxy a8

 

Pantalla. Ver todo de una vez

La pantalla de infinito también es más larga que la pantalla en el modelo anterior, por lo que puede leer y navegar con menos desplazamiento. Ya sea que esté revisando sus redes sociales o leyendo un artículo de noticias, verá más a la vez y descansará.

Resultado de imagen para galaxy a8

 

Cámara. Obra maestra en un instante

Tomar fotos impresionantes en el Galaxy A8 y A8 + es tan fácil como tocar el obturador. La cámara frontal doble innova selfies y wefies, poniendo el foco en usted y sus amigos para que pueda capturar momentos de una nueva manera. Y con la cámara trasera de 16MP, la escena circundante también saldrá clara y brillante.

Resultado de imagen para galaxy a8

 

Live Focus. Perfecciona tu selfie

Agregue estilo y diversión a sus selfies con el modo Live Focus en la cámara frontal doble. Desdibuja el fondo, agrega bokeh para que usted y sus amigos se destaquen. Luego, puede reajustar el enfoque a su gusto. Y al habilitar el efecto Belleza antes de tomar la foto, los selfies y los wefies resultan deslumbrantes.

Resultado de imagen para galaxy a8

 

Filtro y efecto. Enfoque en la diversión

Personaliza tus imágenes con emocionantes pegatinas y filtros. Decora selfies con pegatinas utilizando la tecnología de reconocimiento facial. O edite antes de disparar con el modo Comida, el efecto Belleza o los Filtros. Y el efecto de belleza funciona mientras toma un video con la cámara frontal, para que pueda verse lo mejor posible en acción.

Imagen relacionada

 

Cámara de poca luz. Obtenga la toma en cualquier luz

Ya sea de noche o atrapado en la oscuridad, capturarás la escena claramente con la capacidad mejorada de poca luz en la cámara trasera del Galaxy A8 y A8 +. Su brillante lente F1.7, su mayor tamaño de 1.12㎛ píxeles y su sensor más grande de 1 / 2.8 “traen luz del ambiente para hacer fotos nítidas y detalladas.

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar
Etiquetas: samsung a8+, a8plus, a8 mas