Marca: Sony
Modelo: X
Disponibilidad: En Stock
S/.1,929.99 S/.2,200.00

Sony Xperia X 3Gb Ram 32gb 23Mp Marshmallow 6.0

El Sony Xperia X es parte de la serie que reemplaza a Xperia Z, con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 650 hexa-core, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno (64GB para la versión SIM dual), cámara principal de 23 MP con autofoco híbrido, cámara frontal de 13 megapixels y batería de 2620 mAh.

Sony-Xperia-XA-Sony-Xperia
Cámara del Xperia X: Para esos hermosos momentos inesperados
Los momentos que más gusta compartir suelen ser los más difíciles de capturar. Hemos aumentado como nunca la velocidad y la inteligencia de nuestra cámara más representativa para que conserves en imágenes tus recuerdos más preciados: con ella, tendrás un mejor tiempo de respuesta y un enfoque aún más inteligente.

Untitled-1-6

Enfocada al futuro
Imágenes más nítidas gracias a la función de predicción del movimiento de nuestra cámara más inteligente
La tecnología de captura inteligente del Xperia X te ayuda a conseguir imágenes nítidas. Con ella, posibilitada por el nuevo enfoque automático híbrido predictivo de Sony, podrás hacer un seguimiento automático de cualquier persona u objeto. Así, estos permanecerán enfocados aun cuando se muevan, y las escenas más impredecibles quedarán plasmadas con el máximo grado de detalle.
xperia-x-blink-and-youll-get-it-desktop-tablet-mobile-cc7a398d2ac1c94b28c32c2bcdfa73f9

Parpadea y lo captarás: La cámara de 23 MP para los momentos más rápidos
Nuestra cámara más rápida hasta ahora pasa del modo de espera a la captura en menos de 0.6 segundos. Con el inicio rápido, el enfoque automático híbrido veloz como un rayo y un procesamiento de imágenes con mayor velocidad, puedes captar los momentos más espontáneos.

Captura-de-pantalla-2016-02-22-a-las-9.38.19-650x330

Cámara para selfies con poca luz de 13 MP

Llevamos a la delantera las especificaciones para cámara principal de los demás smartphones con megapixeles de dos dígitos y los reconocidos sensores para poca luz de Sony. Porque te mereces selfies más nítidas.

gsmarena_0061
Diseño de Xperia X: Toque sofisticado
Sostén el Xperia X Performance y sabrás que está más allá de lo ordinario, con una pantalla curva y una parte trasera de metal perfectamente integrada. Elige entre Negro grafito o Blanco para un acabado detallado exclusivo. O bien, decídete por la elegancia del Verde metálico o el Rosa metálico.

xperia-x-d3-hero-desktop-1a731462d75aead7aa901ea3e556d881

Hecho a tu medida: Diseñado para ajustarse a tu mano tan cómodamente como tu vida
El estilo del Xperia X Performance está diseñado para ajustarse perfectamente a tu vida y tus gustos. La actualización más reciente a nuestra forma clásica es tan impactante en su sencillez como siempre, mientras que los bordes curvos y el tamaño de 5” te brindan un agarre más cómodo. Incluso actualizamos la interfaz de usuario para estar más a tono contigo, tanto en su aspecto como en su capacidad de respuesta.

Xperia-x-performance-sony


Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar