Modelo: Moto Z
Disponibilidad: En Stock
S/.2,649.99 S/.3,200.00

Motorola Moto Z 64gb 4Gb RAM 13Mp Android Marshmallow 6.0

Mira cómo cambia todo en un abrir y cerrar de ojos

Con Moto Mods™, podrás hacer cosas que nunca pensaste que fuese posible hacer con un teléfono. Gracias a las cubiertas traseras intercambiables que se acoplan a tu teléfono con potentes imanes integrados, podrás hacer realidad tus sueños. Sea cual sea tu pasión, hay un Moto Mod para ti.

Resultado de imagen para moto z

Energía para todo el día

Utilízalo durante todo el día¹ gracias a la batería de 2600 mAh: puedes ver películas, descargar aplicaciones, navegar por Internet y hacer todo lo que desees. Además, el cargador TurboPower™ incluido proporciona a tu Moto Z hasta 8 horas de batería en solo 15 minutos de carga.

Resultado de imagen para moto z

Fotos Geniales. En cualquier lugar. En cualquier momento.

El momento perfecto no siempre tiene lugar en las condiciones perfectas. Por ello, Moto Z cuenta con estabilización óptica de imágenes y enfoque automático láser, lo que te permitirá tomar imágenes realistas con cualquier luz, con detalles superdefinidos.

Pasa de los selfies a los groupies

La cámara frontal de 5 MP integra una lente gran angular perfecta para captar a todos tus amigos en la misma foto. Gracias a un flash adicional en la parte frontal, todo el mundo sale bien, incluso con poca luz.

Resultado de imagen para moto z

Una contraseña de acceso tan única como tú

Olvídate de escribir tu clave de acceso. Con solo tocar el lector de huellas podrás reactivar al instante tu teléfono y desbloquearlo. A diferencia de otros teléfonos, el lector reconoce tu huella sin importar la forma en que lo sostienes.

Resultado de imagen para motorola moto z huella

Increíblemente receptivo

El teléfono es tan extraordinariamente intuitivo y fácil de usar, que parece una extensión de ti mismo.

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar