Modelo: Moto G4 Plus
Disponibilidad: En Stock
S/.1,249.99 S/.1,249.99

Motorola Moto G 4 Plus Android 6.0 Pantalla 5.5 '' cámara de 16MP 32GB - Negro

Teléfono inteligente Moto G 4 Plus Dual SIM Android 6.0 Pantalla 5.5 '' cámara de 16MP 32GB - Negro

El Moto G 4 apareció para satisfacer todas sus necesidades en un teléfono inteligente. Además de mantener algunas de las características que han hecho con su predecesora, la nueva generación de Moto G viene equipada con las mejores tecnologías de sorprender aún más. 

Teléfono inteligente Moto G 4 Plus Dual SIM Android 6.0 Pantalla 5.5 '' cámara de 16MP 32GB - NegroTeléfono inteligente Moto G 4 Plus Dual SIM Android 6.0 Pantalla 5.5 '' cámara de 16MP 32GB - NegroTeléfono inteligente Moto G 4 Plus Dual SIM Android 6.0 Pantalla 5.5 '' cámara de 16MP 32GB - Negro

Sensor de huellas dactilares Ahora el Moto G se terminó! La 4ª generación de este smartphone trae el sensor de huellas digitales. 

Resultado de imagen para moto g4 plus sensor de huella

Una novedad que facilitará aún más el modo de usar su teléfono. Procesador El nuevo smartphone de Motorola viene Octa-core Qualcomm Snapdragon con 4 x 4 x 1,5 GHz a 1,2 GHz con 2 GB de RAM, lo que garantiza una célula aún más rápido que está acostumbrado. memoria Equipado con 32 GB de memoria interna y una increíble 2 GB de memoria RAM, el Moto G 4ªGeração tendrá un montón de espacio para guardar lo que quieras. y con tanto espacio, el teléfono inteligente es mucho más rápido . 

Resultado de imagen para moto g4 plus capacidad

La memoria se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta MicroSD. Androide nuevo sistema operativo 's Android 6.0 melcocha combina las mejores características de la versión anterior, Piruleta, y añade nuevas características que hacen que sea una de las mejores opciones entre los sistemas disponibles para los teléfonos inteligentes y tabletas. 

Resultado de imagen para moto g4 plus capacidad

cámaraSorpréndase con potentes cámaras de Moto G y crear autofotos y varias fotos con la parte frontal de 5 megapíxeles y trasera de 16MP. Imágenes sensacionales para inmortalizarse y fantásticas películas en Full HD. Pantalla Ahora la pantalla de su teléfono también es espectacular. La pantalla TFT LCD es de 5,5 ", haciendo ver los documentos, aplicaciones y navegar mucho más agradable y más visible.

Resultado de imagen para moto g4 plus capacidad

 Batería de Moto G 4ta generación tiene una batería de litio 3000mAh causando su teléfono no le permite bajar durante el día. tendrá la batería durante mucho más tiempo. también, con el cargador de Turbo Power puede cargar su teléfono inteligente mucho más rápido y todavía tendrá la batería durante más tiempo.

 

Resultado de imagen para moto g4 plus carga rapida

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar