Marca: Motorola
Modelo: Motorola - Audifonos Bluetooth Pulse Escape + Plus - Camuflado
Disponibilidad: En Stock
S/.169.00 S/.200.00

Cantidad

DETALLE DEL PRODUCTO

Motorola Pulse Escape+ ofrece un rendimiento de calidad de estudio y libertad inalámbrica. Los potentes drivers de 40 mm y el aislamiento de ruido proporcionan un sonido excelente, mientras que las 10 horas de tiempo de juego y las orejeras plegables te llevan a través de tu día.

Vaya a cualquier parte con el Pulse Escape+
Los potentes drivers de 40mm y el aislamiento de ruido proporcionan sonido de calidad de estudio, mientras que las 16 horas de los usuarios de playtimelet los llevan a donde quiera que vayan, sin preocuparse.

 

A prueba de AGUA IP64
Lleva tu música en cualquier lugar con los auriculares Pulse Scape+. Estos auriculares inalámbricos son súper ligero,, Resistente agua IP64, habilitado por HZO Protection , es el estándar de la industria para la protección de líquidos que permite que las capacidades de agua y al sudor.

 

Escucha como un profesional
El aislamiento del ruido ayuda a bloquear el mundo que te rodea para que puedas escuchar tu música con mayor claridad, mientras que los grandes conductores de 40mm ponen un puñetazo.

Tome las llamadas a su manera y controle su musica tan facil
Nunca te pierdas una llamada mientras estás oscilando. El micrófono en línea le permite cambiar a una llamada de mitad de canción para que pueda permanecer en contacto durante todo el día.
Controla la musica desde los botones tactiles ubicado en la parte del audifono. 

Comodidad dondequiera que usted vaga
Pulse Escape+ está hecho para viajar. Los cojines blandos proporcionan horas de comodidad y la batería recargable le da hasta 10 horas de tiempo de juego. Y una vez que haya terminado, las copas giratorias se doblan para facilitar el almacenamiento.
 

  • ¡Disfrute su música en calidad de estudio! Pulse Escape+ convence con un amplio espectro de prestaciones que también los usuarios exigentes esperan de sus auriculares. Además de la función de cascos, irrenunciable, Pulse Escape+ ofrece un tiempo de batería extralargo de hasta 20 horas, y protección, certificada por IP54, frente a la acumulación de polvo y a las salpicaduras de agua.
  • Resistencia al Agua/Polvo
  • Protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • Vaya a cualquier parte con el Pulse Escape
  • Los potentes drivers de 40mm y el aislamiento de ruido proporcionan sonido de calidad de estudio, mientras que las 20 horas de los usuarios de playtimelet los llevan a donde quiera que vayan, sin preocuparse.
  • Escucha como un profesional.
  • El aislamiento del ruido ayuda a bloquear el mundo que te rodea para que puedas escuchar tu música con mayor claridad, mientras que los grandes conductores de 40mm ponen un puñetazo.
  • Tome las llamadas a su manera.
  • Nunca te pierdas una llamada mientras estás oscilando. El micrófono en línea le permite cambiar a una llamada de mitad de canción para que pueda permanecer en contacto durante todo el día.
  • Comodidad dondequiera que usted vaga.
  • Pulse Escape+ está hecho para viajar. Los cojines blandos proporcionan horas de comodidad y la batería recargable le da hasta 20 horas de tiempo de juego. Y una vez que haya terminado, las copas giratorias se doblan para facilitar el almacenamiento.

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar