Marca: Sony
Modelo: PS4 Slim
Disponibilidad: En Stock
S/.1,349.00 S/.1,850.00

Vive épicas aventuras, lucha contra los mejores jugadores online y desafía a tus amigos en tu propio salón con la nueva y ligera PS4

La PS4 rediseñada

Una consola más fina y ligera con un estilizado nuevo diseño que encierra una potente PlayStation4 en su interior. Es un 30% más delgada y un 16% más ligera que su antecesora. Pero que no te engañe su compacto diseño, su interior alberga un disco duro de 500 GB de capacidad.

Unos gráficos asombrosos

Disfruta del HDR también en tu consola favorita. Las imágenes son más realistas, impactantes, vívidas. Es como si vieras a través de una ventana, lo más parecido a lo que un ojo humano es capaz de ver en el mundo real. Lo disfrutarás al máximo no sólo en los juegos sino también en todas las aplicaciones de cine, tele y mucho más a las que puedes acceder.

Una interfaz súper intuitiva

PS4 ha mejorado su interfaz para que las posibilidades sean más amplias. Ahora es mucho más rápida, con posibilidades de personalización y, además, te lo pone fácil cuando quieras compartir, conectar y jugar con amigos.

Características exclusivas de PS4 

Mejoras e innovaciones para el juego como los modos Remote Play y el Share Play. El modo Remote Play te permite jugar a tus juegos en otros dispositivos mediante WiFi, como por ejemplo, en tu PS Vita. Con Share Play podrás invitar a un amigo a unirse a tus aventuras, retarlo a una partida multijugador o dejarle que asuma el control en tu lugar... aunque no tenga el juego.

FIFA 2017

En FIFA 17 The Journey te convertirás en la joven promesa inglesa de la Premier League en el primer modo historia de la serie FIFA. Vive desde el inicio de tu carrera pasando por los momentos más duros hasta alcanzar la gloria como Alex Hunter, la nueva promesa de la Premier League, tomando decisiones clave en su carrera en una experiencia cinemática completamente original. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Además de importantes cambios en la inteligencia artificial, que transforma el comportamiento de los jugadores en todas las zonas del césped y extiende su actividad cuando se encuentran lejos del balón, la jugabilidad de FIFA 17 añade nuevas opciones de control en libres directos, saques de esquina, penaltis, saques cortos y desmarques con los que desarrollar técnicas más creativas para abrirte paso entre tus rivales.




Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar