AleAsh Perú es una tienda online de productos tecnológicos de vanguardia, celulares libres de importación, contamos con lo último en smartphone en la mejores marcas, tablets y accesorios originales.

:: Acerca de Nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos celulares de gama alta,nuestro objetivo es ofrecer equipos libres para que no tengan que firmar contratos ni adquirir planes que a la larga les costaria mucho dinero,nuestos equipos los podra usar con cualquier operador y en cualquier pais sin restricciones de ningun tipo. Somos una empresa solida,tenemos años de experiencia en este rubro y tenemos una larga lista de clientes que dan fe de nuestra seriedad y responsabilidad,con nosotros estara seguro.

La ecuación era sencilla y directamente proporcional: a mejores productos y mejor servicio, clientes más felices. Con estos rápidos cálculos nos decidimos a crear nuestra propia tienda, porque estamos convencidos de que cuando necesitamos comprar algo, como clientes todos buscamos las mismas cosas: buena calidad, buen precio, buen trato…y si viene algo de yapa, ¡Mucho mejor!

:: Acerca de Nosotros

Nuestro propósito es ser una empresa financieramente sana y exitosa, en constante superación, conformada por un equipo humano profesional, altamente capacitado, motivado e identificado con su misión y con una clientela leal y promotora, que reconozca en nosotros al líder comprometido con la más amplia satisfacción de sus necesidades presentes como las tendencias y cambios que la tecnología confiere a los electrónicos en el futuro.

También garantizamos los mejores productos de cualquier parte del Perú: ¡nos gusta malcriar a nuestros clientes! Y como si fuera poco, nuestro pacto incluye tres premisas que hablan de nosotros como socios estratégicos para la búsqueda de tecnología: seriedad, transparencia y trayectoria.

Ahora si: ¡Bienvenidos a AleAsh Peru!
Lo invitamos a conocer recorrer, probar nuestra tienda virtual.