Marca: Samsung
Modelo: Smartwatch Samsung Gear Sport
Disponibilidad: En Stock
S/.910.00 S/.1,500.00

Cantidad

Smartwatch Samsung Gear Sport - NEGRO


 

Actualmente la tecnología avanza a pasos agigantados, por ello se debe aprovechar cada uno de esos avances para mejorar la calidad de vida y el rendimiento total de todas nuestras capacidades. Una de las herramientas más innovadoras son los Smartwatch, que con una gran variedad de funciones te mantienen conectado en la vanguardia tecnológica. Son Cómodos, ligeros, versátiles, porque hay modelos para cada gusto y cada momento. Mantente en la vanguardia de la tecnología y disfruta de ella.


 

Motívese para moverse más, comer mejor y vivir una vida sana. Gear rastrea tu estado físico y tu dieta, manteniéndote en el camino correcto para alcanzar tus objetivos. Es tan elegante como funcional.
Establezca metas de salud y dieta en su teléfono y comience a rastrear su progreso directamente desde su muñeca: Gear Sport hace que sea fácil mantener sus calorías en equilibrio y rastrear la ingesta de calorías. También ofrece consejos y perspectivas que puede utilizar para mantenerse en el buen camino. En colaboración con algunas de las marcas de trajes de baño y fitness más grandes, Speedo y Under Armour, recibirás beneficios exclusivos, como aplicaciones sociales, de seguimiento y nutricionales, que incluyen 1 año de membresía premium en la aplicación Under Armour MyFitnessPal y la aplicación Speedo On. Gear Sport es compatible con más dispositivos que nunca. Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android, por lo que puede recibir notificaciones y seguir su estado físico desde su teléfono compatible.

 

  • Comatible con Android e IOS.
  • Resistente al agua.
  • 60 rutinas de entrenamiento precargados.
  • Rastrea el balance de calorías y ofrece consejos para mantener el rumbo.
  • Bluetooth 4.2.

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar