Marca: Sony
Modelo: D6603
Disponibilidad: En Stock
S/.1,179.99 S/.2,150.00

Descripción 

El Sony Xperia Z3 es el nuevo smartphone insignia de Sony que evoluciona al Z2, casi conservando sus características de hardware, pero en un chasis más delgado. Posee una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas a prueba de golpes, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 20.7 megapixels, radio FM y Android 4.4 KitKat..


 Utiliza el Xperia Z3 bajo la lluvia o en la piscina.

La máxima calidad y la mayor clasificación de diseño resistente al agua

El Xperia Z3 es el smartphone que va más allá incluso mientras corres bajo la lluvia o te metes en la piscina un caluroso día de verano. Con la máxima clasificación de diseño resistente al agua*, no tendrás que preocuparte por los chaparrones, podrás hGame Control Mount GCM10 fotos bajo el agua o simplemente limpiarlo si le ha caído cualquier líquido encima. Junto con una carcasa extraplana y una estructura de aluminio, el Xperia Z3 es el smartphone Android que combina durabilidad y belleza.

Captura recuerdos fieles a la realidad.

Haz fotos impresionantes incluso con poca luz.

Todo nuestro conocimiento sobre cámaras en la palma de tu mano

Tus mejores momentos se merecen mucho más que fotos oscuras y borrosas. El Xperia Z3, un smartphone premium con las tecnologías Cyber-shot™ y Handycam, se beneficia de la amplia experiencia en cámaras de Sony. Podrás capturar las sonrisas con cualquier tipo de luz, grabar vídeos estables en movimiento y hacer fotos nítidas bajo el agua. Y si quieres mejorar aún más las fotos y los vídeos, puedes dar rienda suelta a tu creatividad con nuestra más amplia gama de aplicaciones de cámara exclusivas de Xperia. Se trata de nuestra mejor cámara de smartphone hasta la fecha, con la que te asegurarás de que tus recuerdos sean tan vivos como en la vida real.

Juega en otro nivel.

Este smartphone Sony te permite disfrutar de los juegos de la PS4 sin necesidad de estar frente a la consola y con un verdadero mando.

El único smartphone con compatibilidad de juego con PS4™

Dile “hasta la vista” a los juegos sin transcendencia. Remote Play para PS4™ en el Xperia Z3 lleva la tecnología de juego de la PS4 a un smartphone premium*. Accede a tu consola PS4 desde la red Wi-Fi® de tu casa y disfruta de tus juegos favoritos con tu mando DUALSHOCK®4 en cualquier habitación. El Xperia Z3 incorpora las últimas posibilidades de juego con las mejores tecnologías de Sony. Con una pantalla ultrabrillante y la tecnología de eliminación digital del ruido, nunca había sido tan fácil sumergirse en el juego.

 

Saca el máximo partido durante más tiempo.

El Xperia Z3 Compact trae una batería de larga duración compatible con un estilo de vida activo.

Un smartphone totalmente equipado con una batería de dos días de duración.

El Xperia Z3 combina materiales de máxima calidad con las mejores tecnologías de Sony para que disfrutes más de tu smartphone a todas horas. Hemos incluido nuestra mejor cámara hermética y posibilidades de juego que van más allá, junto con una exclusiva batería de dos días de duración*. De esta forma, hemos creado un smartphone que te permite aprovechar al máximo sus funciones sin interrupciones. Perfecto para los que no se conforman con vivir la vida al 10%.

 

Graba vídeos 4K de superalta resolución con la mejor cámara de móvil de Sony, la del Xperia Z3 Compact.

4K para una grabación de vídeo de superalta definición

Con la mejor cámara de móvil de Sony, el Xperia Z3 te permite capturar todo lo que ves en una magnífica calidad de vídeo 4K de superalta resolución. Con cuatro veces la resolución que ofrece el vídeo Full HD 1080p, grabarás tus vídeos en superalta resolución, para disfrutar de una nitidez inigualable repleta de detalles. Este modelo admite la resolución 4K (3840 x 2160), así como la reproducción en un televisor o proyector 4K a través del nuevo conector MHL 3.0.

Este smartphone Android de Sony cuenta con muchas aplicaciones de cámara divertidas e innovadoras entre las que elegir.

 

Velocidad y potencia increíbles

Para disfrutar de una navegación por Internet ultrarrápida, una interfaz de usuario muy fluida y una capacidad de multitarea mejorada, hemos equipado este dispositivo Android con el procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 801 más reciente y potente. La CPU Krait 400 tiene una velocidad de reloj máxima sorprendente de 2,5 GHz. Además, como el procesador asíncrono garantiza que cada núcleo se activa de manera independiente, obtendrás el nivel de potencia que requieres, con lo que evitarás desperdiciar energía que no necesitas.

Tecnología LTE/4G ultrarrápida

Este dispositivo es el único del sector con un módem LTE/4G de 3.ª generación. Así, se consiguen unas conexiones de Internet aceleradas con velocidades de carga y descarga el doble de rápidas, de modo que las transferencias de archivos y el streaming de contenido multimedia se producen con mayor fluidez que nunca

El móvil Z3 series de Sony incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos ultrarrápido.
Disfruta de la conexión a Internet tremendamente rápida que te proporciona el smartphone Xperia Z3 Compact de Sony y su módem LTE/4G.
El procesador del Xperia Z3 Compact ofrece una velocidad de procesamiento de la cámara inigualable.

El procesador más rápido del momento

El nuevo procesador Snapdragon? 801 ofrece un rendimiento notablemente mejor que el de su predecesor:

(1) Rendimiento de los gráficos de juego

Snapdragon? 801 frente a Snapdragon? 800

(2) Velocidad de procesamiento del sensor de la cámara

Snapdragon? 801 frente a Snapdragon 800

 

Nuestra pantalla más brillante hasta la fecha

El Xperia Z3 sube el listón en lo que respecta al brillo gracias a una pantalla de una luminosidad que va mucho más allá de a lo que estás acostumbrado. Junto con la intuitiva tecnología de mejora del contraste de Sony, podrás ver las imágenes con nitidez incluso a plena luz del sol.

Para que se vea con absoluta comodidad, siempre

Gracias a la tecnología IPS, tu smartphone Sony ofrece un ángulo de visión mejorado. Disfrutarás de imágenes tremendamente nítidas y colores precisos, sea cual sea el ángulo desde el que veas el dispositivo

 

La pantalla de 4,6" del Xperia Z3 Compact ofrece una visualización nítida desde cualquier ángulo.

 

Diseñado para resistir el paso del tiempo

Con la pasión por la perfección que caracteriza a Sony, este smartphone resistente al agua combina diseño e ingeniería para ofrecer una belleza duradera. Su estructura de aluminio redondeada y extrafina, su botón de encendido de diseño exclusivo y sus duraderos paneles de vidrio templado le aportan un acabado elegante y de máxima calidad. Además, con su interfaz fácil de usar y su diseño simétrico, se ajustará perfectamente a tu mano.

El Xperia Z3 Dual cuenta con el diseño de máxima calidad desde cualquier ángulo.

 

Escribe una opinión

Por favor inicio de sesión o registrarse para opinar